4 de julio de 2013

Welcome dear sun.


Hola Belovers!!

¿Como va transcurriendo la semana? Nuestro amigo Lorenzo aquí en el norte nos ha dado un respiro bastante largo porque hemos tenido dos semanas de buen tiempo, y eso aquí es increíble. Si os fijáis es el primer look veraniego de #BelovedBag que el martes que viene hace ya nada mas y nada menos que siete meses.. Gracias a esos 81 seguidores. 81 corazones para vosotros. GRACIAS!

Este vestido es de H&M, me lo compre hace muchísimos años y lo en  muchas ocasiones apenas me lo ponía.. este verano a vuelto. Personalmente me encanta la moda, pero no la sigo.. si hay alguna tendencia que me gusta y puedo comprarla lo hago, pero aunque estén requetepasadisimas yo me sigo poniendo esa prenda, al fin y al cabo la moda la formamos todos y lo antiguo siempre vuelve.. La chaqueta vaquera también le da un toque muy chulo, las sandalias son un regalo de cumpleaños.  Espero que os guste.

Un besazo enorme belovers
Almudena

Vestido: H&M // Chaqueta: H&M // Sandalias: (Son un regalo)

**Recordad que si os gustan estas sesiones de fotos, no tenéis nada mas que pinchar en la foto del fotógrafo del blog y así os ponéis en contacto con el**














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por ser un trocito mas de Beloved Bag